Arte Poética

A ella

Ella hizo estragos en mí

(y yo hice estragos con ella):

un orden perverso engendra

manipula la belleza

y mata.

 

Tras ella intento seguir

y ella me acosa primero,

me ciega, me inyecta un fuego

que dilata mis deseos

y me mata.

 

Mis deseos son así

cuando ella toma mis años:

desenvaino mis más bajos

engaños y desencantos

y mato.

 

No queda opción que morir

mientras voy envuelto en ella,

en su acoso, en su belleza,

su magnánima presencia,

y vivo.

 

 

2 responses to this post.

  1. Posted by Carla on marzo 25, 2011 at 7:53 pm

    Ella tiene mucha suerte. Puede cambiar el orden si domina de tal forma. Qué peligro esa belleza y que dulce kamikaze el que se atreve.Qué poder tiene esa dama al desatar tal potencial.Nunca mas precisa la resignación. Ningún momento de la vida, mas dulce.
    Soy tu fan, Pablo. Gracias, de nuevo por tu generosidad para compartir tus creaciones.

    Responder

  2. Realmente Excelente.

    Responder

Responder

